EL HOSPITAL PROVINCIAL ABRE SU BOLSA DE EMPLEO PARA ENFERMERAS DE SALUD MENTAL

El Consorcio Hospitalario Provincial ha convocado a través de una publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP 18.11.2014) la apertura de la Bolsa de Empleo para plazas de Enfermería en Salud Mental. Para optar a la inscripción en esta bolsa hay que estar en posesión de la titulación de DUE o Grado y la especialidad en Salud Mental.

El plazo de presentación de instancias (que se pueden descargar en el siguiente enlace) finaliza el próximo 28 de noviembre. Dichas instancias deberán presentarse en el registro del propio Hospital Provincial de Castellón o, en su defecto, en los registros oficiales habituales o Correos. En este caso debe imprescindiblemente remitirse copia de la instancia registrada y de la titulación por fax (964 35 43 78) durante los dos días naturales siguientes a la finalización del plazo.

Las personas inscritas deberán pasar una fase de oposición consistente en una única prueba eliminatoria (un test de 30 preguntas con cuatro respuestas posibles cada una a resolver en media hora) y una fase de concurso tras superar la primera en la que deberán presentar todos sus méritos en el plazo de 5 días posteriores al primer ejercicio (los baremos se pueden ver en el BOP del 18.11.2014).

En este aspecto es importante recordar que, según establecen las bases, cuando la especialidad en Salud Mental, requisito para participar en este proceso selectivo, “se haya obtenido por la vía transitoria de la Disposición Transitoria 2 del RD 450/2005, que regula el acceso excepcional a la especialidad de Salud Mental por una vía diferente a la residencia, el tiempo de servicios prestados para la obtención de la especialidad no se tendrá en cuenta, ni tampoco el tiempo de servicios prestados tendentes a obtener la Especialidad en Salud Mental”.

Toda la información sobre esta convocatoria de empleo se puede consultar íntegramente en la web del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Gabriel Ferrándiz/COECS.