EL HOSPITAL GENERAL REUNIRÁ ESTE VIERNES A ENFERMEROS Y MÉDICOS EXPERTOS EN CÁNCER DE MAMA

El próximo viernes, 31 de mayo, enfermeros y médicos de diversos centros sanitarios de la Comunitat Valenciana debatirán las últimas novedades y datos epidemiológicos sobre el cáncer de mama. El lugar de reunión escogido es el Hospital Universitario General de Castellón, dentro de la II Jornada de Actualización en cáncer de mama de la provincia de Castellón.

Esta cita tiene como objetivo el abordaje multidisciplinar de esta patología y se realizará en el salón de actos del Hospital General a partir de las 9.00 horas. Lo organiza la Unidad de Patología Mamaria de ese centro sanitario y, entre las diferentes ponencias, destaca la que abordará el papel de las enfermeras en el tratamiento a las pacientes que sufren este tipo de cáncer a cargo de la enfermera Ana Arbona, coordinadora de la SETS (Sección de Enfermería y Técnicos en Senología) y una de las mayores autoridades en la enfermería relacionada con la patología mamaria.

En este enalce puedes descargarte el programa de la jornada.

Las personas interesadas en inscribirse a esta jornada se pueden hacer online a través del correo electrónico unidad.mama.castellon@gmail.com o bien en el teléfono: 964 726 517. G. Ferrándiz/COECS.