EL HOSPITAL GENERAL DE VALENCIA CONVOCA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU BOLSA DE MEJORA DE EMPLEO

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado hoy la resolución de 1 de octubre de 2020, por la que se convoca la cuarta actualización de la bolsa de mejora del Consorci Hospital General Universitari de València (CHGUV). Para formar parte de las bolsas se deberán tener la condición de empleado/a fijo/a del CHGUV en activo o en situación de excedencia, no encontrarse en situación de jubilación parcial, y acreditar un mínimo de seis meses continuos o discontinuos de servicios efectivos como personal fijo en su categoría. Los requisitos deberán cumplirse el último día de plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el tiempo de permanencia en la correspondiente bolsa.

El plazo para presentar las solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), es decir a partir de mañana, y acabará el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado. Si fuera inhábil, el plazo finalizará al siguiente día hábil.

Las solicitudes cumplimentadas y su documentación adjunta se presentarán preferentemente en el Registro General del CHGUV (horario de 09.00 a 14.00, de lunes a viernes) o, en su defecto, a través de cualesquiera de las formas posibles de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de optarse por la presentación de la solicitud a través de las oficinas de Correos, las solicitudes se presentarán en sobre abierto, debiendo constar en la cabecera de los documentos, con claridad, el nombre de la oficina así como el lugar, fecha, hora y minuto de su admisión; puesto que de no hacer así su fecha de entrada será la que consta en el Registro General del CHGUV. Los sobres deberán dirigirse a la siguiente dirección postal: Consorci Hospital General Universitari de València, avenida Tres Creus, 2 CP 46014.

La resolución al completo se puede consultar en este enlace. DOGV