EL HOSPITAL DE LA PLANA HA ELABORADO UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LAS FECHAS NAVIDEÑAS

El Hospital Universitario de la Plana, bajo el nombre ‘Nadal a l’Hospital’, ha elaborado una programación de actividades para estas fechas tan señaladas que arrancaron la pasada semana con el concurso de decoración navideña y la papanoelada motera.

Esta semana prosigue el calendario con la visita del mago Yunke y los payasos Mel y Xispa a los pacientes de la planta de hospitalización de Pediatría que se celebrará el miércoles, 19 a las 12.30. Por su parte, el jueves, 20, a partir de las 12.00, se desarrollará en el salón de actos del hospital el homenaje a los trabajadores jubilados, con la actuación de la soprano Sandra Ferré, acompañada por la violoncelista Roser Talena.

La programación proseguirá el viernes, 21 con una donación de sangre especial de Navidad en el acceso principal del hospital, que comenzará a las 10.00. Media hora más tarde, las alumnas del Col·legi Terranova de Betxí cantarán villancicos en el hospital y, a las 11.30, tendrá lugar la actuación individual del coro del IES Tàrrega de Vila-real en las habitaciones de los pacientes hospitalizados. Los enfermos interesados pueden apuntar en el control de planta. También el mismo día, a las 13.00, tendrá lugar la visita de la plantilla del CD Castellón a la planta de Pediatría.

El lunes, 24 se entregarán con el desayuno postales navideñas elaboradas manualmente por el alumnado del CEIP Ausiàs March de la Vall d’Uixó. Dos días después, el miércoles, 26 Magia a Dos ofrecerá su espectáculo en la salita de la planta de Pediatría a las 17.00.

La programación se completará el viernes, 28 y el viernes, 4 de enero. El día 28, a las 11.00, se desarrollará un encuentro de niños y niñas con diabetes con la actuación de Magia a dos y, una semana más tarde, la plantilla del Villarreal CF visitará a los pacientes pediátricos hospitalizados.

Finalmente, el domingo, 6 de enero a las 10.30, tendrá lugar la visita de los Reyes Magos de Oriente de la Joventut Antoniana a la planta de Pediatría. Hospital La Plana/COECS