EL HOSPITAL DE LA PLANA ELABORA UN COMPLETO PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA CELEBRAR LAS FIESTAS DE NAVIDAD

El Departamento de Salud de la Plana ha puesto en marcha un elaborado programa de actividades con motivo de las fechas navideñas. Así, después de la cena de Navidad del departamento y la entrega de premios del concurso navideño de decoración, que tuvieron lugar el pasado viernes, hoy continúa la programación con la visita, a partir de las 12.30, de la plantilla del CD Castellón a los pacientes ingresados en la planta de Pediatría.

Mañana el turno será para el mago Yunke que, desde las 12.30, amenizará la jornada con sus trucos a los pequeños de la planta de Pediatría. Por su parte, el miércoles a las 11.00, arrancará el especial de Navidad de Payasospital, con actuaciones en diferentes puntos del Hospital de la Plana. Mientras, en la planta de Pediatría y desde la 12.00, la colla d’À Punt ofrecerá un espectáculo de animación.

La actividad se prolongará el jueves, 19 desde las 13.00 con el acto de homenaje a los profesionales jubilados en 2019 en el Departamento de Salud de la Plana, que contará con la actuación de la soprano Marián Torres en el salón de actos del hospital. El viernes, 20 habrá una donación de sangre especial de Navidad, desde las 9.00 hasta las 13.30 en el acceso principal del Hospital Universitario de la Plana. Además, a las 10.30, los alumnos del colegio Torrenova de Betxí cantará villancicos tradicionales en el centro y el coro del IES Tàrrega de Vila-real, desde las 11.30, ofrecerá actuaciones individuales a los pacientes hospitalizados.

Dos días más tarde, el domingo, 22 tendrá lugar la papanoelada solidaria a cargo de los grupos Club Moteros Castellón, Moteros La Plana, Princesas en Ruta y Comunidad Kawasaki. Comenzará a las 10.00. Además, el martes, 24 se hará entrega de postales navideñas elaborados por el alumnado del CEIP Ausiàs March de la Vall d’Uixó y del CRA Penyagolosa d’Atzeneta a los pacientes hospitalizados.

La recta final de la programación comenzará el próximo jueves, 2 de enero cuando el Villarreal CF visitará la planta de Pediatría a las 13.00, antes de encontrarse con niños y niñas con diabetes en la sala de actos del hospital. Finalmente, el lunes, 6 a las 10.30 los Reyes Magos de Oriente de la Joventut Antoniana de Vila-real visitarán la planta de Pediatria. GVA La Plana