EL HOSPITAL DE LA PLANA CELEBRA MAÑANA LA SEGUNDA SESIÓN DE SUS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA ALUMNOS DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO

El Hospital de La Plana acoge mañana, 10 de abril, la segunda cita de sus Jornadas de Puertas Abiertas para el alumnado de Secundaria y Bachillerato de la provincia de Castellón con el fin de que conozcan las salidas laborales de las diferentes profesiones sanitarias.

Los jóvenes verán cómo se trabaja en un hospital y cuáles son las profesiones presentes, así como la capacitación y cualificación necesaria para acceder a ellas.

La jornada comenzará con un acto de bienvenida en el que serán recibidos por el equipo directivo y en el que se expondrá de forma teórica el trabajo hospitalario y las experiencias laborales de diferentes profesionales. A continuación, los/as alumnos/as se agruparán para visitar las instalaciones del centro guiados por trabajadores/as del hospital.

Estas jornadas tienen una excelente acogida entre el alumnado y profesorado, ya que ofrecen la oportunidad de presenciar el trabajo real de los/as profesionales. GVA / COECS