EL ENFERMERO LUIS GARNES PARTICIPA EN LA REUNIÓN TELEMÁTICA ENTRE PROFESIONALES SANITARIOS Y EL GOBIERNO AUTONÓMICO PARA ANALIZAR EL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN LOS FESTEJOS TAURINOS

Foto: Federación de Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana
Foto: Federación de Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana

El vocal de la Junta de Gobierno y representante en la Comisión Consultiva en festejos taurinos de la Comunitat, Luis Garnes, participó durante la tarde de ayer en la reunión que mantuvo  profesionales sanitarios, la Federación de Bous al Carrer de la Comunitat Valenciana y representantes de la Generalitat Valenciana.

Esta reunión telemática, orientada a la reactivación de la temporada 2021, se ha centrado en exclusiva a estudiar el protocolo de actuación sanitaria durante los festejos, y ha contado con representantes de los colectivo de Enfermería, representado por Luis Garnes, y de Medicina. Desde la Federación de Bous al Carrer han explicado que a lo largo de la semana continúan con las reuniones telemáticas.

Por el momento no hay ninguna fecha concreta para la vuelta de los festejos a la Comunitat Valenciana, a la espera de la evolución de la pandemia durante el mes de marzo. Federación de Bous al Carrer / COECS.