EL DEPARTAMENTO DE SALUT DE CASTELLÓN CONVOCA EL PROCESO DE MOVILIDAD INTERNA PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS

El Departamento de Salut de Castelló, a través de su página web, ha anunciado la apertura del proceso de movilidad interna del personal sanitario no facultativo, del Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) y Centro de Especialidades Jaume I (CEEJI) en la categoría de enfermeros/as, personal técnico en cuidados auxiliares de Enfermeria, personal técnico de laboratorio y de radiología (TCAE, TEL, TER)

Así, ha publicado la convocatoria, cuyo objetivo es regular los baremos de los méritos a aplicar en la fase de concurso de los procesos de selección del personal para la cobertura con carácter definitivo de plazas estatutarias, en los procesos de provisión de plazas básica vacantes mediante convocatoria de movilidad voluntaria, y en los procesos de movilidad interna del personas estatutario fijo, gestionado por la Conselleria de Sanitat.

En este enlace, se puede consultar la convocatoria al completo y conocer los criterios de baremación para este proceso. También se pueden consultar en este enlace las plazas ofertadas. Además, en este enlace, se puede descargar el formulario de petición y autobaremación.

La presentación de este formulario se realizará en el registro del Hospital General de Castellón de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, o a través del Registro Electrónico Central indicando como organismo destinatario Departamento de Salud de Castellón. Es necesario el certificado digital o Cl@ve.

La petición plazas ofertadas se realizará del 3 al 14 de agosto, ambos inclusive. Por su parte, la reunión de miembros de la comisión para la baremación se producirá los días 18 y 19, y la publicación del listado provisional se producirá el 20 de agosto. La presentación de alegaciones se prolongará hasta el 27 inclusive, y la resolución de alegaciones se producirá el día 28. La publicación de listado definitivo se producirá el 31 de agosto, y la incorporación progresiva tendrá lugar a partir del 01 de octubre. GVA Castelló