EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA PLANA ABRE A SUS TRABAJADORES LA INSCRIPCIÓN A LAS SESIONES FORMATIVAS DE RCP INMEDIATA

La Comisión de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) de la Unidad de Docencia y Formación del Departamento de Salud de la Plana ha abierto el plazo de inscripción para su Plan Formativo, que se dirige a todos los trabajadores del Departamento. Para poder apuntarse a estas sesión de RCP inmediata, los interesados deben entrar en la plataforma de docencia del Departamento de Salud de la Plana, y acceder al apartado “Aplicaciones departamentales”, marcado con el icono de un árbol, en el escritorio de los ordenadores del lugar de trabajo.

Posteriormente, se debe clicar en “Cursos_la_Plana” y marcar iniciar sesión. Si no se está registrado, se debe crear una cuenta nueva, llenar los datos y seguir los pasos que se indican. Para siguientes usos, sólo hará falta introducir el usuario (DNI) y la contraseña.

Tras esto, para elegir la formación, se debe elegir una de las sesiones disponibles. El sistema indica fecha y plazas libres. Para asistir al curso, se debe llevar el teléfono móvil y descargar la aplicación QCPRINSTRUCTOR de Google Play o de App Store.

Para más información, se debe contactar con la Unidad de Docencia y Formación del Departamento, enviar un correo a la dirección electrónica hlp_doc@gva.es o acceder a la página web del Departamento.