EL COUNTESS OF CHESTER HOSPITAL BUSCA ENFERMERAS EN EL COECS

La empresa de recursos humanos Jane Lewis, en colaboración con el Countess of Chester Hospital NHS (Reino Unido) están buscando enfermeras en España tanto para servicios generales como especialistas en urgencias, quirófano o UCI. Se trata de la única empresa que selecciona en España a personal para este Hospital.

En abril y mayo visitan nuestro país por lo que desde el Colegio de Enfermería de Castellón necesitamos saber cuánta gente estaría interesada en esta oferta para intentar que vengan a hacer las entrevistas a nuestro colegio.

El hospital ofrece contrato indefinido, semana laboral de 36 horas, tarifas de guardias, formación y desarrollo profesional.

Si estas interesado/a o necesitas más información contacta con nosotros llamando al 964 228112.

 

Algo sobre la ciudad de Chester

Chester es una ciudad ubicada al noroeste de Inglaterra en la frontera de País de Gales; capital del condado de Cheshire. El río Dee atraviesa el centro de ciudad. Es una ciudad muy peculiar debido a la arquitectura en los edificios de sus calles principales. Chester es una ciudad universitaria y dispone de una variedad de alojamiento económico que sale por más o menos  £65 la semana.  Más información sobre Chester pinchando aquí.