EL CORK UNIVERSITY HOSPITAL (IRLANDA) NECESITA INCORPORAR ENFERMEROS Y ENFERMERAS A SU PLANTILLA

El Hospital Universitario de Cork (CUH), el hospital universitario docente más grande de Irlanda y el único centro de Trauma de Nivel 1 en el país, necesita contratar enfermeros y enfermeras para cubrir diversas vacantes. CPL Healthcare, empresa encargada del proceso de selección, realizará entrevistas de trabajo para cubrir puestos en UCI, Cardiología, Renal, Hematología Médica, Cirugía, y Oncología.

Para aspirar a estos puestos, es preciso contar con el Grado o la Diplomatura en Enfermería, tener más de 1 año de experiencia en un hospital de 200 camas, estar a pocos pasos de la obtención del NMBI, y contar con nivel muy alto de inglés, cercano a la obtención de IELTS u OET

El centro ofrece 150 euros de ayuda para el vuelo, 4 semanas de alojamiento a la llegada, y un rango salarial desde 27.211 a 43.800 euros según experiencia. Las personas interesadas, para conseguir más información, pueden enviar su currículum vitae en ingles a elena.meca@cplhealthcare.com.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.