EL COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE CANARIAS NECESITA INCORPORAR ENFERMEROS Y ENFERMERAS

El Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, un centro hospitalario público dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y situado en la isla de Tenerife, necesita cubrir vacantes en Enfermería. El centro ofrece incorporación inmediata, turnos de trabajo establecidos, jornada de trabajo semanal de 35 horas, y salario anual de aproximadamente 31.882,38 euros.

Para aspirar a estos puestos es necesario contar con título universitario de Grado o Diplomado/a en Enfermería o
título equivalente, reconocido por el Ministerio competente en materia de Educación, y tener la nacionalidad española, o cualquier otra a las que las normas del Estado atribuyan iguales derechos a efectos laborales. Además, hay que presentar DNI o NIE en vigor, y titulación o pago de las tasas.

A nivel opcional, también se pueden presentar el certificado del expediente académico, el certificado correspondiente a actividades formativas cursadas, documentación acreditativa de experiencia profesional, y el informe original y reciente de la Vida Laboral o documento análogo.

Para más información, se puede llamar a los teléfonos 922 678 139 / 161/ 180, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, o escribir a la dirección de correo electrónico: solicitudempleohuc.scs@gobiernodecanarias.org. Los interesados deben enviar su currículum y la documentación requerida a la citada cuenta de correo, indicando en el ASUNTO: ENFERMERA/O y nombre y apellidos del solicitante.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS.