EL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE CASTELLÓN ALCANZA LOS 2.000 SEGUIDORES EN FACEBOOK

La cuenta corporativa del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón en Facebook ha alcanzado los 2.000 seguidores. El COECS  ha experimentado un gran crecimiento en esta red social en el último año en el que ha ganado un millar de seguidores.

Ya son más de 2.000 las personas que han clicado “Me gusta” en la página del COECS y que gracias a ello pueden seguir al momento las noticias de nuestro periódico digital “Hoy Comentamos”, conocer las ofertas de trabajo que nos llegan de terceros o informarse de las actividades y cursos que se realizan en nuestras instalaciones.

El Colegio de Enfermería de Castellón también tiene presencia en otras redes como Twitter (@ColEnfermeriaCS) donde tiene ya cerca de 1800 followers. En Vimeo, el COECS cuenta ya con una videoteca compuesta por más de 400 reportajes y entrevistas sobre la enfermería de la provincia.

Hoy Ofertamos

El COECS prepara ahora el lanzamiento de Hoy Ofertamos una web que recogerá los convenios de colaboración que esta entidad tiene con empresas como bancos, academias, seguros…  Entrando en www.hoyofertamos.com los colegiados podrán estar al día de las ventajas y descuentos de los que pueden disfrutar por pertenecer a este colectivo.