EL COECS OBSEQUIA A LOS/AS COLEGIADOS/AS CON UNA MASCARILLA CONMEMORATIVA DEL 100 ANIVERSARIO DEL ENTE COLEGIAL

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón obsequia a todos/a los/as colegiados/as con una mascarilla higiénica reutilizable (Norma UNE 0065:2020).

Cada colegiado/a en situación de alta y al corriente de pago de sus cuotas podrá recoger una mascarilla en la sede colegial (Avenida Mare de Déu del Lledó, 57, bajos, Castellón, de 9 a 14 horas (de lunes a viernes) y de 9 a 17 horas (martes y jueves). 

100 aniversario del colegio

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón cumplió el pasado mes de noviembre 100 años de actividad. La situación sanitaria no permitió celebrar grandes actos conmemorativos, pero desde el ente colegial han querido aprovechar esta fecha tan señalada para hacer llegar a todos/as los/as colegiados/as de Castellón su más sincero reconocimiento y agradecimiento por su encomiable labor con este obsequio.

En la mascarilla, junto al logo conmemorativo del 100 aniversario, aparece impresa la obra “Game Changer” del artista Banksy, que homenajea a los/as enfermeros/as que día a día luchan en primera línea contra la COVID-19. En esta obra un niño lanza a la papelera varios superhéroes, como Spiderman o Batman, y opta por jugar con una enfermera con capa de superheroína.

La obra apareció en el Hospital Universitario Southampton (Reino Unido) el pasado mes de mayo con la siguiente nota: “Gracias por todo lo que estáis haciendo. Espero que esto ilumine un poco el lugar, aunque sea solo en blanco y negro”. COECS.