EL COECS CONVOCA UNA REUNIÓN PARA FORMAR UN GRUPO DE TRABAJO DE ENFERMERÍA EN TERAPIAS NATURALES

Recogiendo las inquietudes de varios colegiados interesados en Terapias Naturales y Complementarias desde el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón y gracias a la iniciativa de una de nuestras colegiadas se propone la creación de un Grupo de Trabajo sobre Cuidados de Enfermería en Terapias Naturales y Complementarias.

Para la formación de este grupo se convoca a todos aquellos enfermeros y enfermeras colegiados con experiencia en Terapias Naturales y Complementarias y a enfermeros interesados en el tema a una reunión que tendrá lugar el próximo 9 de julio a las 17 horas en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón, Avda. Virgen del Lidón nº 57 bajo.

Durante la reunión la enfermera Ana Casanova realizará una presentación sobre la Situación Actual de las Terapias Complementarias en España.

Creemos que esta iniciativa es un paso importante para el avance y consolidación que están teniendo las Terapias Naturales entre los profesionales sanitarios, especialmente para que se valore y se reconozca a la Enfermería Naturista.

Para asistir a la reunión los interesados pueden inscribirse a esta jornada en cualquiera de las sedes del Colegio de Enfermería o llamando al 964 228112.
Imprescindible inscripción, aforo limitado.