EL CEU-UCH CELEBRA LA GRADUACIÓN DE SU PRIMERA PROMOCIÓN DE GRADO EN ENFERMERÍA

Tras cuatro años de estudios los alumnos de Grado de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón  han celebrado su graduación. Estos ya enfermeros conforman  la IV Promoción de Enfermería  de Castellón y la primera de Grado.

El acto que se celebró en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló ha sido presidido por la vicerrectora de Alumnado, María José González, a quien acompañaban la madrina de la nueva promoción y responsable de Enfermería de la Generalitat Valenciana, Isabel de Miguel; el director del CEU en Castellón, José María Mira de Orduña; la decana de Ciencias de la Salud de la Cardenal Herrera, Alicia López; e Isabel Almodóvar, coordinadora del grado en el campus castellonense de la CEU-UCH.

Los cuarenta y nueve nuevos egresados recibieron en este acto,  en el que estuvieron acompañados de sus familiares,  las becas que simbolizan el final de su etapa de estudiantes y el principio de su carrera profesional. En nombre de los alumnos intervino Marta Martínez, delegada del curso, que hizo un emotivo repaso por estos cuatro años y agradeció a profesores y familiares el apoyo recibido.

Ahora, esta nueva promoción de enfermeros y enfermeras se enfrentan a un futuro profesional incierto. Muchos de ellos, por la falta de contratos laborales, han decidido prepararse para la obtención de una especialidad mientras que otros, en concreto siete de ellos, salen de la universidad con contratos de trabajo en hospitales de Londres que les permitirán comenzar su etapa profesional en Reino Unido.