EL CENTRO SOCIOSANITARIO EL CAU DE CASTELLÓN NECESITA CONTRATAR A UNA ENFERMERA A JORNADA COMPLETA

El centro sociosanitario Asociación-Escuela El Cau de Castellón, que trabaja para proporcionar servicios integrales a personas con TEA con el objetivo de que puedan desarrollar su proyecto vital y mejorar su calidad de vida, necesita contratar un/a enfermero/a a jornada completa para cubrir el puesto en residencia destinado al cuidado de personas con TEA.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con la titulación en Enfermería y no se requiere contar con experiencia mínima previa. La persona contratada se encargará de las historias clínicas, la administración de medicación, la realización de curas y de analíticas y de promoción de la salud.

La empresa ofrece un contrato por obra y servicio a jornada completa (37,5 horas/semana) con continuidad en el tiempo. El salario anual a jornada completa será de 25.182,36 euros brutos anuales y los horarios de trabajo serán de lunes a sábado de 8.00 a 14.00 o de lunes a viernes de 14.00 a 21.30.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum a la dirección de correo centro@autismoelcau.com. El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS