EL CENTRO MQ DE REUS (TARRAGONA) BUSCA ENFERMEROS/AS PARA CUBRIR DOS VACANTES EN SU SERVICIO DE CONSULTAS EXTERNAS

El Centro MQ, ubicado en la localidad tarraconense de Reus, ha compartido una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras. El centro necesita incorporar dos profesionales enfermeros para cubrir sendas vacantes en su servicio de Consultas Externas. Para aspirar a estos puestos, es preciso con la diplomatura o el grado en Enfermería, dominar el catalán hablado y escrito, y la acreditación certificación consistente a no haber sido condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos a la LOPJM. El certificado se puede solicitar en este enlace.

El centro valorará contar con formación complementaria relacionada con el puesto de trabajo, tener experiencia acreditada en la categoría profesional como enfermero/a, y contar con polivalencia funcional. También se tendrán en cuenta las buenas aptitudes para el tracto con el usuario y la flexibilidad horaria.

La empresa ofrece contrato laboral temporal de jornada parcial del 70% y del 75% e incorporación inmediata.

Las personas interesadas tendrán que registrarse en este enlace e introducir todos los datos personales y curriculares. Es imprescindible completar el perfil adjuntando la documentación (curriculum vitae, titulaciones y carta de presentación) y subscribirse a la convocatoria abierta siguiente, con el código CMQ DUI CCEE 09 20. El plazo de presentación de solicitudes concluirá el 4 de octubre de 2020.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.