EL CARDIÓLOGO VALENTÍN FUSTER OFRECE HOY UNA CONFERENCIA EN EL MARCO DEL 17º CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES CEU CARDENAL HERRERA

La Universidad CEU Cardenal Herrera celebra esta semana la 17ª edición del Congreso Internacional de Estudiantes (CIE). Tal y como han detallado desde el centro educativo en un comunicado, este evento universitario tiene el objetivo de introducir a los estudiantes en el mundo de la investigación, procurando enfocar la ciencia hacia la búsqueda de soluciones que mejoren la vida de las personas y su entorno.

Cerca de 400 universitarios de los tres campus de la CEU UCH (Castellón, Valencia y Elche) participan en este congreso, que este año se desarrolla en modalidad semipresencial, y que ha recibido más de 172 comunicaciones.

Acto de clausura

El congreso finalizará hoy, jueves 29 de abril, con una conferencia del prestigioso cardiólogo y divulgador Dr. Valentín Fuster, a través de videoconferencia. Esta conferencia se podrá seguir virtualmente, a través del siguiente enlace, a partir de las 16 horas.

Iniciativa Café con Ciencia

Dentro del programa de actividades, los estudiantes tienen la oportunidad de conocer de primera mano diferentes proyectos de investigación a través de los encuentros “Café con Ciencia”.

El estudiantado puede disfrutar de charlas de expertos sobre diferentes temas de interés científico, como el cambio climático, la investigación veterinaria, la digitalización de la administración tributaria o la adicción a videojuegos y rasgos de personalidad, entre otras cuestiones. COECS / Universidad CEU Cardenal Herrera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion