EL BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA PUBLICA LA CONVOCATORIA PARA UNA OPE CON 34 PLAZAS PARA MATRONA

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publicó ayer la convocatoria de una oferta pública de empleo que incluye 34 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario Especialista, opción matrona por los turnos de acceso libre y promoción interna. Así, 16 de estas vacantes son para enfermeras/os obstétrico-Ginecológico/a de acceso libre y 18 de promoción interna.

Para poder participar en este proceso selectivo, se deberá cumplimentar el formulario que está disponible en este enlace, entrando en la opción Oposiciones, siguiendo para ello las instrucciones que la propia aplicación proporciona. En dicho formulario, los aspirantes deberán indicar, al menos, un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Una vez finalizado ese proceso, se deberá descargar y guarda el documento PDF que se genera.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del 15 de noviembre de 2018. Para conocer los requisitos para participar en esta OPE, se puede consultar aquí la convocatoria. Para poder participar en estas pruebas selectivas será preciso abonar, dentro del plazo de presentación de solicitudes, la tasa correspondiente por actuaciones en materia de función pública regional que figura en la parte inferior del formulario generado según lo establecido en la base 5. BORM/COECS