EL BANCO SABADELL OFRECE EL PLAN DE PENSIONES SABADELL PROFESSIONAL PARA LAS ENFERMERAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA

El CECOVA, en colaboración con Sabadell Professional,  ha puesto a disposición de los/las enfermeros/as de la Comunidad Valenciana un Plan de Pensiones Asociativo que permita a estos profesionales prepararse para el momento en que abandonen la vida activa. Se trata de un Plan de Pensiones que el año pasado obtuvo una rentabilidad de +7,68.

Además, al ser asociativo se beneficia de condiciones financieras ventajosas que se unen a las fiscales que mantienen el resto de planes de pensiones. Así, las comisiones son más reducidas que lo estándares de mercado, y el plan tiene como prioridad invertir en activos socialmente responsables a nivel de política social, medioambiente y buen gobierno, siguiendo los criterios de inversión socialmente responsable de la Organización de las Naciones Unidas.

Aparte, goza de las ventajas fiscales de los planes de pensiones, ya que las aportaciones realizadas por el partícipe permiten su reducción en la Base Imponible del IRPF, difiriendo así la tributación al momento del cobro de la prestación. Para disfrutar de estas ventajas del Plan de Pensiones Asociativo CECOVA solo hay que identificarse como colegiado de uno de los colegios de Enfermería de la Comunidad Valenciana o en cualquier oficina de Banco Sabadell donde estarán encantados de atenderte y de clarificar cualquier duda o consulta al respecto.

Consulta aquí para conseguir más información.