EL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN ABRE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL FOMENTO DE ACTIVIDADES Y PROYECTOS EN MATERIA DE SANIDAD

El Ayuntamiento de Castellón ha abierto la convocatoria de subvenciones destinadas al fomento de actividades y proyectos en materia de sanidad correspondiente al año 2020. El documento completo de esta convocatoria está disponible en el siguiente enlace.

Según detalla el documento, los proyectos y actividades deberán tener presente la prevención y educación en materia sanitaria, formación sobre enfermedades, convivencia e integración de animales domésticos y potenciación de hábitos saludables. Cada entidad puede presentar un único proyecto, optando a una suma máxima de 3.000 euros por iniciativa. El consistorio invertirá una partida total de 30.000 euros para financiar estas actividades.

Gastos susceptibles a ser subvencionables

Según detalla la orden publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), los gastos subvencionables son los gastos de personal, dietas, alquileres de locales, gastos de telefonía, gastos de asesoría, cursos de formación, gasolina utilizada por el ejercicio de la actividad y materiales para el desarrollo de los cursos, charlas y talleres. En cambio, no se subvencionarán los intereses deudores de cuentas bancarias (mantenimientos de las mismas, etc.), intereses, recargos y sanciones administrativas, gastos de procedimientos judiciales, facturas proforma o albaranes.

Toda la información sobre estas subvenciones está disponible en el siguiente enlace. Ayuntamiento de Castellón /  COECS.