EL ALUMNADO DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSITAT JAUME I Y DE LA UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA ANALIZAN SUS SALIDAS PROFESIONALES EN UNA JORNADA SOBRE INSERCIÓN LABORAL

El alumnado de los últimos cursos del Grado Enfermería de la Universitat Jaume I de Castellón y de la Universidad CEU Cardenal Herrera han tenido ocasión de poder conocer de primera mano el testimonio de profesionales sanitarios de diferentes ámbitos profesionales dentro de las jornadas de inserción laboral que han organizado estas dos universidades.

A través de estas sesiones, ambos centros académicos han presentado a los estudiantes las posibles salidas profesionales, académicas y los diferentes trámites que deben realizar una vez finalicen sus estudios.

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón ha participado en estas jornadas organizadas por la UJI y el CEU. El presidente del ente colegial, Francisco Pareja, ha explicado a los estudiantes las funciones y servicios que este organismo ofrece a los colegiados y colegiadas.

Estas sesiones, que se han realizado presencialmente siguiendo las medidas de seguridad y las limitaciones de aforo, han alentado al estudiantado del Grado de Enfermería a encarar el final de curso con ánimo e iniciar con energía una nueva etapa a partir de este verano. COECS / Universidad CEU Cardenal Herrera / UJI.