EL DOGV PUBLICA LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS DE PROFESORADO DE ENFERMERÍA EN LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA Y LA UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado la resolución de 28 de junio de 2017, del Rectorado de la Universitat de València, a través de la que se convocan concursos para la provisión de plazas de profesorado asociado con plaza asistencial en los centros sanitarios concertados con la universidad para el curso 2017-2018, al amparo del convenio de colaboración subscrito entre la Universitat de València y la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Entre otros requisitos, los interesados en esta convocatoria deben acreditar estar ocupando una plaza asistencial en el hospital o centro de salud y en el servicio o unidad indicados en la descripción de las plazas. En caso de plazas ubicadas en hospitales, las personas aspirantes deberán ocupar plaza en salas de hospitalización, quirófanos o urgencias, en función del perfil de la plaza.

En lo que se refiere al perfil de Enfermería, según recoge la oferta, hay hasta 11 plazas de profesor asociado. Los centros integrados en esta convocatoria son el C.S. Benimámet (una plaza), C.S. Moncada (una plaza), C.S. Sagunto (una plaza), el Hospital Arnau de Vilanova – Liria (cuatro plazas), Hospital de Sagunto (dos plazas), Hospital Doctor Moliner (una plaza) y Hospital Padre Jofre (una plaza).

Toda la información sobre esta convocatoria está accesible en el siguiente enlace. DOGV / COECS.