DEFENSA ABRE LA CONVOCATORIA PARA 27 PLAZAS DE ENFERMERÍA MILITAR

El Ministerio de Defensa ha abierto la convocatoria para la contratación de varias categorías profesionales dentro del as Fuerzas Armadas, entre estos el proceso de selección para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales Enfermeros del Cuerpo Militar de Sanidad, mediante las formas de ingreso directo (Código de proceso 2017151), promoción para cambio de Cuerpo (Código de proceso 2017152) y promoción para cambio de Escala o Cuerpo (Código de proceso 2017153).

En total se han previsto cubrir 27 plazas de enfermero militar (4 de ellas por promoción interna).

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» (se ha publicado en el boletín del 29 de mayo de 2017).

Las tasas establecidas para esta categoría (Oficiales Enfermeros) es de 22,42 € para los aspirantes de libre ingreso y 11,21 € para los de promoción interna.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, el Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar publicará –con efectos de notificación oficial– en la página web de reclutamiento del Ministerio de Defensa (http://reclutamiento.defensa.gob.es/proceso-acceso/), una resolución que indicará la Relación de aspirantes admitidos, la Relación de aspirantes excluidos y excluidos condicionales, con indicación de las causas de exclusión y el l lugar, fecha y hora del comienzo de la primera prueba y, en su caso, el orden de actuación de los aspirantes.

En el siguiente enlace puedes descargarte las bases íntegras de este proceso de selección de Defensa. Gabriel Ferrándiz/COECS.