CONVOCATORIA DE 13 PLAZAS DE ENFERMERÍA EN LA POLICÍA NACIONAL

El Ministerio del interior anunció el pasado 28 de julio de 2016 la convocatoria de un concurso para la provisión de plazas vacantes de facultativos y técnicos del Cuerpo Nacional de Policía. 13 de estas plazas están reservadas para los profesionales del sector de la Enfermería.  El plazo de inscripción es de 20 días naturales a contar desde el 1 de septiembre de 2016.

Para ser admitidos en esta convocatoria los interesados deben cumplir los siguientes requisitos antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes y son:

–  Ser funcionario de carrera de cualquiera de las Administraciones Públicas.

– Estar en posesión de los títulos de los subgrupos A1 o A2, a que se refiere el artículo 76 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, de las especialidades que se citan en los anexos I y II, respectivamente, de esta resolución.

Los interesados que cumplan con los requisitos deben presentar la  solicitud incluida en el modelo oficial de instancia que se recoge en el anexo III de la convocatoria y cumplimentarlo a través de la página web de la Dirección General de la Policía.

Más datos

Plazas disponibles de Enfermería: 13 plazas

Fechas de presentación de solicitudes: 1-20 de septiembre de 2016

Requisitos: Ser funcionario de carrera y estar en posesión de los títulos de los subgrupos A1 o A2

Proceso de solicitud: Consultar convocatoria (modelo de presentación de la solicitud)

Otra información: Convocatoria oficial

 

Lidia Vicente / COECS