CONVOCAN 7 BECAS DE FORMACIÓN PARA QUE LOS ENFERMEROS INTERNOS RESIDENTES HAGAN SUS PRÁCTICAS EN ITALIA

La Conselleria de Sanitat ha publicado en el DOCV la convocatoria de catorce becas de movilidad en el mercado laboral (PLM) del proyecto Sanitarios en Europa (Saneur), en el marco del Programa Leonardo da Vinci (Programa de Aprendizaje Permanente de la UE «becas Leonardo») para la realización de prácticas profesionales en centros sanitarios de la provincia de Salerno, región de Campania (Italia), durante dieciséis semanas.

Estas becas están dirigidas a los médicos MIR en las áreas de medicina familiar y comunitaria o a los enfermeros EIR en Enfermería obstétricoginecológica (matronas) -para esta categoría hay reservadas siete becas del total- durante los años 2013 y 2014 (con preferencia para los profesionales que hayan realizado su formación en las unidades docentes valencianas de estas especialidades).

Las solicitudes se podrán descargar del portal de la EVES en Internet en la página dedicada al proyecto Saneur durante un plazo de 15 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el DOCV (se publicó el 1 de septiembre de 2014).

Puedes obtener más información sobre las becas y descargarte los formularios de inscripción en el siguiente enlace. Gabriel Ferrándiz/COECS.