CONOCE A LAS PERSONAS E INSTITUCIONES QUE SERÁN GALARDONADAS EL DÍA DE LA ENFERMERÍA: LA ASOCIACIÓN DE AYUDA A FAMILIARES Y VÍCTIMAS ROCÍO LÓPEZ AGREDANO (AFAVIR)

El próximo viernes 6 de marzo el Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón acoge la celebración del Día de la Enfermería. ¿Quieres saber quiénes son los premiados esta edición? A lo largo de las próximas semanas te desvelaremos los nombres de las personas e instituciones galardonadas.

En esta ocasión, el ente colegial reconocerá la labor de la Asociación de Ayuda a familiares y víctimas Rocío López Agredano (AFAVIR). A través de este reconocimiento, en forma de donación, el Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón quiere poner en valor la labor que ha realizado en los últimos diez años esta asociación en la ayuda, orientación y asesoramiento psicológico, psiquiátrico y jurídico a las víctimas y familiares de violencia de género.

2 comentarios

  1. Hola José Luis! Sí! Tenemos previsto entrevistar a todos los galardonados. Te avanzamos los premiados: Amparo Bernat (investigadora y docente del Grado de Enfermería de la UJI, recibirá el reconocimiento de Colegiada de Honor); “Gran Insignia de Oro” Modalidad Profesional para el Hospital de La Plana por su 20 aniversario, el Servicio de Oncología del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón y a la Unidad Multidisciplinar de Cirugía Oncológica abdomino-pélvica (UMCOAP) del Hospital General de Castellón. Si necesitas cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros. Un saludo!

Comentarios cerrados.