COMUNICADO DEL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMEROS Y ENFERMERAS DE CASTELLÓN EN RELACIÓN AL VÍDEO SOBRE LA ASAMBLEA GENERAL

En relación al vídeo difundido a través de redes sociales Facebook y Twitter y de la aplicación de mensajería Whatsapp en la última semana sobre la convocatoria de la Asamblea General de mañana, jueves 20 de febrero, el Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón aclara:

  • Este vídeo, cuya autoría se desconoce, no ha sido realizado por el Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón.
  • Desde la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón lamentan que este documento audiovisual se centre, prácticamente en exclusiva, en enfatizar en los evidentes y graves problemas de conciliación familiar y laboral a los que se enfrenta el conjunto de la profesión, tanto por parte de mujeres como de hombres, y no se ponga en valor la labor de los enfermeros y las enfermeras de Castellón.
  • El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón agradece a la persona/s o institución/nes que han editado este vídeo por la difusión de la convocatoria de la Asamblea General, que, recuerda, tendrá lugar mañana, jueves 20 de febrero en la sede colegial (avenida Virgen del Lledó 57, bajos, Castellón, a las 19 horas).

Para más información sobre esta cuestión o sobre otro asunto relacionado con la Asamblea General, pueden ponerse en contacto con el colegio en el número de teléfono 964 22 81 12 o la dirección de email administracion@coecs.com. COECS.