COMIENZA LA MATRÍCULA EN LA UOC CON DESCUENTOS PARA LOS COLEGIADOS EN EL COECS

Los colegiados registrados en el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, y gracias al acuerdo firmado entre el COECS y la Universitat Oberta de Catalunya, se pueden beneficiar de grandes descuentos para seguir formándose profesionalmente.

En las titulaciones homologadas, según detalla este centro académicos, los colegiados pueden beneficiarse de un descuento del 5% , ampliabvle hasta un 15% en la matrícula avanzada en las primeras matrículas de grados y másteres universitarios, del 26 de abril al 30 de junio. A partir del día 1 de julio el descuento en estos estudios es del 5%.

En lo que se refiere a las titulaciones propias de programas de másteres propios, posgrados, especializaciones, seminarios, cursos de idiomas y asignaturas libres, la UOC ofrece descuentos de un 10%, ampliable hasta un 30% en matrícula avanzada, entre el 7 de junio, al 15 de junio; un 10% de descuento, ampliable hasta un 20% en matrícula avanzada, del 16 de junio al 15 de julio; y a partir del 16 de julio, un 10% de descuento.

Los interesados en disfrutar de estas ventajas deben formalizar su matrícula desde el web de la UOC y utilizar el código de descuento COECUOC. Los colegiados, del mismo modo, pueden solicitar el informe para FUNDAE y factura a nombre de la empresa.

Puedes encontrar el catálogo completo de estudios de la UOC en este enlace. COECS.