EL COECS VOLVERÁ A RECIBIR A SS.MM. LOS REYES MAGOS Y DONARÁ REGALOS PARA COLEGIADOS SIN RECURSOS

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, han confirmado que el próximo día 6 de enero visitarán la sede del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón. Como en anteriores ocasiones traerán multitud de regalos y de buenos consejos para los hijos e hijas de nuestros colegiados que decidan acercarse a la sede del COECS –a partir de las 11.00 horas- para ver la cabalgata.

Para facilitar el trabajo de los Reyes Magos los padres y madres que quieran depositar los regalos de Reyes previamente en la sede del COECS (Avenida Lledó 57, bajo) para que sean sus Majestades las que den esos obsequios a los menores. El límite para la entrega de dichos regalos será el viernes 30 de diciembre hasta las 15.00 horas.

Colegiados con necesidades

El Colegio Oficial de Enfermería de Castellón, en atención a las especiales circunstancias sociales y económicas que pasan muchos miembros de nuestro colectivo profesional, ha previsto aportar regalos para los hijos e hijas de los colegiados que acrediten estar en una situación de desempleo o escasez de recursos y que deseen dar una sorpresa a sus pequeños aprovechando esta cabalgata de Reyes del COECS.

Aquellos colegiados en esta situación –escasez de recursos y/o desempleo- que lo soliciten vía correo electrónico o bien personándose en la sede del COECS podrán tener regalos para sus hijos de entre 0 y 9 años de edad sin coste alguno. Al igual que en el anterior caso la fecha límite para inscribir a los pequeños en el listado de regalos del COECS será el día 23 de diciembre hasta las 15.00 horas.

Para facilitar el trabajo de los reyes de Oriente es imprescindible que todos los colegiados que aporten regalos o que deseen que el COECS done regalos a sus hijos nos indiquen su nombre y apellidos y el número de colegiado así como los datos de sus hijos (nombre y edad).

En todos los casos recordamos que los regalos son para menores de entre 0 y 9 años. Gabriel Ferrándiz / Lidia Vicente / COECS.