EL COECS FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL BANCO SANTANDER

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con el Banco Santander. La entidad bancaria se compromete a ofrecer a través de este convenio tanto a sus miembros como a sus empleados una serie de productos y servicios bancarios que pueden resultar de su interés y pueden adaptarse a sus necesidades financieras.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, por su parte, se ha comprometido a través de este acuerdo a dar a conocer los productos, servicios y ventajas recogidos en este documento, y de distribuir entre ellos determinadas comunicaciones comerciales.

Entre los servicios exclusivos que se ofrece a los colegiados y a los empleados del COECS se encuentra la cuenta 1, 2, 3; el programa de Hipoteca Select, ventajosas oportunidades de financiación, préstamos para adquirir vehículos Auto Select, descuentos en la inmobiliaria Altamira, en los inmuebles del Grupo Santander; o la cuenta 1, 2, 3 Mini, cuenta gratuita para gestionar los ahorros de los niños.

Puedes acceder al texto íntegro del acuerdo en el siguiente enlace. Lidia Vicente / COECS.