EL COECS ABRE EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO DE INFORMÁTICA BÁSICA

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ofrece a sus colegiados una nueva edición del curso de Informática Básica. El plazo de matrícula para esta formación comenzó el pasado 6 de octubre y permanecerá abierto hasta que se completen las plazas, que se adjudicarán por orden de inscripción. La única forma de inscribirse en estos cursos es de manera presencial en la sede del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, rellenando un formulario que se facilitará tras abonar el coste de la fianza.

Los colegiados que quieran inscribirse al curso deberán estar de alta en el colegio y al corriente de sus obligaciones colegiales en el momento de la inscripción y durante la duración de todo el curso, por lo que será requisito imprescindible aportar los datos bancarios.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ofrece este curso de manera gratuita para sus colegiados que deberán abonar 20 euros en concepto de fianza, y que se devolverán al finalizar el curso, siempre que el colegiado no realice cuatro faltas de asistencia consecutivas o acumule durante el curso más de ocho faltas de asistencia.

La fecha de inicio del curso es el próximo 20 de octubre 2016. El horario de la formación será los jueves de 16 a 18 horas y se desarrollará en el aula Informática del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón. Para más información, los interesados pueden llamar al número de teléfono 964 22 81 12. Lidia Vicente / COECS.