EL CEU CARDENAL HERRERA ACOGE EL PRÓXIMO JUEVES UNA CHARLA SOBRE LA ATENCIÓN MULTIDICIPLINAR DEL PACIENTE DIABÉTICO

El CEU Cardenal Herrera de Castellón acogerá el próximo jueves 1 de diciembre una jornada sobre la atención multidisciplinar al paciente diabético en el salón de actos de este centro educativo en la capital de La Plana. La sesión, que comenzará a las 13.30 horas y tendrá una hora de duración, la iniciará el Dr. Pablo Abellán, médico endocrino, que explicará brevemente la diabetes y su prevalencia.

Posteriormente, los presidentes de los Colegios profesionales de Enfermeros, Francisco Pareja, Médicos, José Antonio Herranz, y Farmacéuticos, Sergio Marco, analizarán su función y por último serán los pacientes los que detallen los inconvenientes que se encuentran en su día a día, que estarán representados en la mesa por la Presidenta de la Asociación de Pacientes con Diabetes.

Esta actividad forma parte del Ciclo Educar para la Salud, organizado por el Centro de Castellón de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Para más información sobre este evento, puedes acceder a la página web de la universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón, en el siguiente enlace. CEU / COECS.

atencion_multidisciplinar_al_paciente_diabetico