UN CENTRO RESIDENCIAL SITUADO EN MONTÁN OFRECE TRES VACANTES PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS

Un centro residencial de la localidad castellonense de Montán ofrece tres vacantes para enfermeros y enfermeros. Según la información publicada por el portal de empleo Infojobs, los Centros Residenciales Savia buscan a graduados o diplomados en Enfermería, con al menos un año de experiencia, que cuenten con disponibilidad inmediata, carnet de conducir y vehículo propio.

La empresa señala que ofrece la incorporación a un gran grupo empresarial, así como una jornada de trabajo flexible que puede ser de 40 o de 20 horas semanales. También aportará formación interna a cargo de la empresa, ya que los coordinadores y las coordinadoras ayudarán, en sus primeros pasos, a los enfermeros contratados. Por su parte, la funciones que tendrán que asumir las personas contratadas serán supervisar las tareas encomendadas al personal sanitario, colaborar en la elaboración de calendarios, recibir solicitudes laborales de los auxiliares, organizar reuniones con los auxiliares, organizar y realizar el planning diario del personal, vigilar el buen uso de los materiales, analizar las necesidades de material y realizar pedidos de dicho material, informar de incidencias al director del centro y ayudar y apoyo a los auxiliares en sus funciones con el residente.

Los interesados pueden inscribirse en la oferta en este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. /Infojobs-COECS