UN CENTRO RESIDENCIAL DE SAGUNTO (VALENCIA) REQUIERE INCORPORAR DOS ENFERMEROS O ENFERMERAS

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras, en este caso en la localidad valenciana de Sagunto. Según el texto colgado en la web, una residencia de la Tercera Edad, perteneciente al grupo DomusVi España, necesita contratar a dos diplomados o graduados en Enfermería.

Las personas contratadas se encargarán de la valoración integral del residente y establecimiento del plan de cuidados, la administración y registro de prescripciones farmacológicas modificación de los cambios de tratamiento, la cumplimentación de la documentación clínico asistencial y el seguimiento del proceso de adaptación de los nuevos residentes/as del centro. También se ocuparán de la realización de pedidos de farmacia y la coordinar el equipo de auxiliares

La incorporación será inmediata y el horario será de 7.30 a 14.30 o de 14.30 a 21.30. La duración del contrato será de 6 meses y 6 meses, con la posibilidad de que se convierta en indefinido.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.