CECOVA INICIA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN PARA TRASLADÁRSELA A LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN CAMPAÑA

La Organización Colegial de Enfermería de la Comunitat Valenciana (Cecova), con motivo de las próximas elecciones autonómicas, ha promovido la elaboración de un documento donde se recogieran todas aquellas cuestiones socioprofesionales y laborales que tengan influencia en la mejora de la profesión Enfermera.

El objetivo es presentarlo a las diferentes fuerzas políticas que concurran en dicho proceso electoral e intentar conseguir de ellas compromisos de futuro al respecto.

En su elaboración han participado más de treinta entidades del ámbito enfermero y no queremos cerrarlo sin contar también con las aportaciones y sugerencias de los colegiados.

Por ello, os animamos a que reviséis este borrador y nos hagáis llegar cualquier sugerencia o indicación que consideréis oportuna, antes del día 15 de Febrero a través del enlace que se facilita.

Consulta el Documento sobre las necesidades profesionales y laborales de los Enfermeros/as en la Comunitat Valenciana: Propuestas para el desarrollo y mejora de la profesión enfermera.

En el siguiente enlace puedes acceder al formulario creado por Cecova para realizar tus aportaciones y sugerencias. Cecova.