CECOVA ELABORA UN DOCUMENTO MODELO PARA QUE LOS ENFERMEROS INSTEN A SANITAT A REANUDAR LA OPE 2007

Los servicios jurídicos del Consejo de Enfermería de la Comunitat Valenciana han elaborado un modelo de escrito en relación con la suspensión de las pruebas de la OPE 2007. En el mismo se insta a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública a que, en cumplimiento con lo dictaminado por el Tribunal Supremo en su sentencia de fecha 16 de diciembre pasado -que es definitiva y firme-, se proceda de la manera más inmediata, y sin demora alguna, a reanudar, convocar el segundo examen y finalizar la OPE-2007.

Dicho documento debe ser rellenado por los enfermeros y enfermeras afectados en este proceso de selección y debe ser presentado a nivel individual ante la Conselleria de Sanitat.

Pulsa el siguiente enlace para descargarte el modelo elaborado por Cecova para instar a la Conselleria de Sanitat a reanudar la OPE 2007.

Este escrito responde a la necesidad, expresada por multitud de colegiados en toda la Comunitat, para que Sanitat actúe y disponga lo antes posible una fecha para reanudar el segundo examen de este esperado proceso de selección de empleo público. Gabriel Ferrándiz/COECS.