CASTELLÓN SERÁ LA SEDE DE LAS IX JORNADAS DE LA ASOCIACIÓN PARA EL AVANCE DE LA HIPNOSIS EXPERIMENTAL Y APLICADA LOS DÍAS 22 Y 23 DE NOVIEMBRE

La sede de Castellón del Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana será el escenario de las IX Jornadas de la Asociación para el Avance de las Hipnosis Experimental y Aplicada (AAHEA) que se desarrollará los días 22 y 23 de noviembre.

La asociación, junto al Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana y a la Universitat Jaume I, ha elaborado una programación que se centrará en los falsos testimonios y los falsos recuerdos, aspectos de gran relevancia en el ámbito jurídico, en la investigación policial y en la psicología forense, y que llevará por título “Hipnosis: avances y aplicaciones”.

Las personas interesadas en asistir a estas jornadas, pueden consultar este enlace. Aquí pueden conocer el programa, así como llevar a cabo la preinscripción.

Para asistir a esta jornadas, es necesario tener un grado o una licenciatura o estar cursando el último año de algunas carreras universitarias, como Psicología, Enfermería y Medicina, así como tener una formación previa en hipnosis científica, con un mínimo de 8 horas, preferiblemente cursadas en universidades y colegios oficiales. UJI