CASTELLÓN NO REGISTRA NUEVOS BROTES POR CORONAVIRUS DESDE EL PASADO SÁBADO

La provincia de Castellón no registra ningún brote por coronavirus desde el pasado sábado. En el resto de provincias valencianas se han detectado siete brotes en la provincia de Valencia y diez en la de Alicante.

Por municipios, en la provincia de Valencia: Bétera (7 casos, de origen social); Albalat dels Sorells (11 casos, de origen social); Alcantera de Xúquer (6 casos, de origen social); València (3 casos, de origen social); València (5 casos, de origen social, y 4 casos, de origen laboral) y Tavernes de la Valldigna (7 casos, origen social).

En la provincia de Alicante: Benijofar (3 casos, de origen social); Pilar de La Horadada (4 casos, de origen social); Orihuela (6 casos, de origen social); El Pinós (5 casos, de origen social); Orihuela (4 casos, origen social); Alicante (5 casos, de origen social; 7 casos, de origen social; 7 casos, de origen social; 11 casos, de origen laboral; 13 casos, origen social y 13 casos, origen social) y Banyeres de Mariola (3 casos, de origen social; 4 casos, de origen laboral). COECS / GVA.