CASTELLÓN LIBERA SUS UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS DE PACIENTES CON COVID-19

La provincia de Castellón ya no cuenta con pacientes de Covid-19 en las unidades de cuidados intensivos de sus hospitales. Así lo anunció ayer la consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Ana Barceló que también añadió que la provincia de Valencia se encuentra en la misma situación.

La consellera señaló que “son datos que invitan a la esperanza, pero sin olvidar que tenemos que continuar siendo prudentes. Solo así conseguiremos mantenerlos y fijar la senda de lucha contra el virus”.

En esta línea, los hospitales valencianos cuentan en estos momentos con 53 personas ingresadas: 7 en la provincia de Castellón, sin pacientes en UCI; 18 en la provincia de Alicante, de ellas 4 en la UCI; y 28 en la provincia de Valencia, sin pacientes UCI.

Por otro lado, la Comunitat Valenciana ha registrado en las últimas 24 horas un total de 46 altas a pacientes con coronavirus, por lo que el total de personas curadas asciende ya a 17.134 personas. Por provincias: 2.414 en Castellón, 5.726 en Alicante y 8.993 en Valencia, a los que hay sumar 1 alta a desplazados. GVA/COECS