CASTELLÓN DA 41 NUEVAS ALTAS DE PACIENTES CON COVID-19 Y REDUCE A 6 LAS PERSONAS INGRESADAS EN SUS UNIDADES UCI

La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Ana Barceló, ha informado esta mañana en su comparecencia habitual ante los medios que, en la provincia de Castellón, se han dado 41 nuevas altas a personas enfermas con Covid-19 en el último día. Además, el número de personas ingresadas en UCI ha bajado en 3, en las últimas 24 horas, con lo que el número total es de 6 personas. Aparte, el número global de ingresados en Castellón con Covid-19 es de 36.

En la Comunitat Valenciana, la cifra de nuevas altas dadas en las últimas 24 horas ha sido de 222. Con esta cifra, el total acumulado desde el inicio de la crisis sanitaria es de 9.490. Por provincias, Valencia ha acumulado 120 nuevas altas en el último día y 61 se han dado en Alicante.

Por su parte, el total de personas ingresadas por esta enfermedad en la Comunitat es de 411, 69 de ellas en Unidades de Cuidados Intensivos. En la provincia de Alicante, el número de ingresados es de 116, 31 de ellos en la UCI. Por su parte, en la provincia de Valencia la cifra es de 258 ingresados, 32 en UCI. GVA/COECS