UN AYUNTAMIENTO EXTREMEÑO ABRE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz (Cáceres) ha publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Cáceres una convocatoria para la constitución de Bolsa de Trabajo para la contratación temporal en la Residencia de Mayores “Virgen de la Luz” y Centro de Día de la localidad.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz necesita la confección de una bolsa de trabajo para la contratación con carácter laboral temporal de personal para la Residencia de mayores «Virgen de la Luz» y Centro de Día de Arroyo de la Luz (bajas por accidente laboral, bajas por ILT, bajas por maternidad, sustituciones por vacaciones, satisfacer necesidades extraordinarias de personal o situaciones análogas), correspondientes a varias categorías profesionales entre las que está la de enfermero.

Las solicitudes, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento y se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria(BOP del 22 de febrero de 2017), realizándose los sucesivos anuncios relacionados con el procedimiento de formación de las correspondientes bolsas, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y en la página web del mismo.

Junto con la solicitud debidamente cumplimentada (anexo I), se deberán acompañar los documentos y fotocopias compulsadas u originales de los siguientes documentos:

Fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte del solicitante. Declaración responsable de no haber sido separados/as, mediante expediente disciplinario del servicio en ninguna de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas (anexo II).

Declaración bajo juramento o promesa de no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida desarrollar las funciones propias del puesto demandado así como de que son ciertos los datos que se consignan en la documentación que se presenta (anexo III).

La formación y perfeccionamiento se acreditará mediante aportación de fotocopias de los diplomas o títulos acreditativos de la realización del curso. Autorización al Ayuntamiento para hacer público los datos relativos a formación y experiencia laboral aportados por el/la solicitante (anexo IV).

Declaración jurada de la veracidad de los datos aportados así como de no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida desarrollar las funciones propias del puesto demandado (anexo V).

Contratos de trabajo o certificados de empresa donde quede acreditada la categoría profesional.

Título académico requerido, según categoría a la que se opta.

Documentos acreditativos de los méritos alegados, según los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

En el siguiente enlace tienes acceso a la convocatoria de empleo publicada en el BOP. Gabriel Ferrándiz/COECS.