AYUDAS IGNACIO HERNANDO DE LARRAMENDI PARA LA PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SALUD

La Fundación Mapfre ha abierto la convocatoria para solicitar las ayudas a la Investigación Ignacio Hernando de Larramendi. Hasta el próximo mes de octubre estará abierto el plazo para solicitar estas ayudas a la investigación que tienen como objeto facilitar apoyo económico para la realización de proyectos de investigación en las siguientes áreas: Prevención y Seguridad Vial, Promoción de la Salud y Seguro y Previsión Social.

En el caso de las investigaciones sobre Promoción de la Salud la Fundación Mapfre ha previsto hasta 48.000 euros de ayudas para promover proyectos relacionados con este área de conocimiento en la que las enfermeras son un pilar fundamental. Las áreas y líneas temáticas sobre las que deberán versar los proyectos de investigación son la influencia de la adicción a las nuevas tecnologías y otros riesgos, las nuevas tecnologías móviles para la promoción de la salud, las estrategias para el cambio de hábitos: prevención de la obesidad y fomento de la actividad física, los entornos de trabajo saludables, la educación para pacientes o la gestión sanitaria: calidad y seguridad clínica, entre otros.

El plazo de registro y envío de la documentación para solicitar estas ayudas finaliza el 13 de octubre de 2016 (inclusive). Se deberá realizar la inscripción online según el área de estudio así como adjuntar la documentación solicitada en las bases.

Los interesados pueden encontrar más información sobre esta convocatoria en el siguiente enlace.