ATENCIÓN OPOSITORES/AS: LA ESCUELA DE SALUD FISIOMEDIC EMPEZARÁ NUEVOS CURSOS ONLINE Y PRESENCIALES DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES 

El centro de formación sanitaria Fisiomedic, en colaboración con el Colegio de Enfermeros y Enfermeras de Castellón, inician la preparación de las oposiciones para Enfermería que la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha puesto en marcha (3.817 plazas). Puedes consultar toda la información sobre esta convocatoria en el siguiente enlace.

Los cursos para la preparación de estas oposiciones se realizarán online o presencialmente en la propia sede del Colegio de Enfermeros y Enfermeras de Castellón. Ambas opciones contarán con el apoyo de contenidos a través del Campus Virtual. El inicio de las clases será durante el mes de septiembre de 2021. Las personas interesadas ya pueden formalizar la reserva de su plaza.

Aforo limitado

Desde Fisiomedic han detallado que debido a la situación sanitaria actual, los grupos tendrán un aforo limitado y la asignación de plazas será por riguroso orden de preinscripción. Las personas que formalicen la reserva de su plaza durante el mes de julio tendrán incluido al finalizar la formación un mes de corrección de simulacros online.

Cómo formalizar la reserva de plaza

Las personas interesadas en realizar esta formación pueden reservar su plaza contactando con Fisiomedic a través de la dirección de email opeonline@e-fisiomedic.com o bien mediante Whatsapp en el número teléfono 644 40 49 93.

Durante el mes de agosto Fisiomedic permanecerá cerrado, pero las personas interesadas pueden formalizar igualmente su reserva en los siguientes enlaces:

  1. CURSO PRESENCIAL: Acceso al curso desde la web oficial de Fisiomedic.
  2. CURSO ONLINE: Acceso al curso desde la web oficial de Fisiomedic.