ATENCIÓN OPOSITORES/AS: LA ESCUELA DE SALUD FISIOMEDIC EMPEZARÁ NUEVOS CURSOS ONLINE DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES 

La Escuela de Salud Fisiomedic tiene previsto ofrecer a partir del próximo abril nuevos cursos de preparación de oposiciones online. Las sesiones en directo se impartirán una tarde a la semana en horario de 16:30 a 20:30 horas. Toda la información sobre este curso está disponible en el siguiente enlace.

Tal y como han detallado desde el centro de formación, dada la situación sanitaria, no se contemplan actualmente clases físicas presenciales sin embargo, está prevista la modalidad de clases presenciales en cuanto la situación actual lo permita.

Características del curso

Según han avanzado desde la escuela de formación, la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública prevé publicar las convocatorias de la OPE de Estabilización y de Consolidación en las diferentes categorías profesionales en las próximas semanas. Esta OPE de Estabilización y Consolidación abarcará las distintas OPEs de 2017, 2018 y 2019, con aproximadamente 4.530 plazas.

El curso de preparación comenzará a partir del mes de abril, con una duración de 10 meses, y un coste mensual de 120 euros/mes (la matrícula es gratuita).

Las personas interesadas en este curso pueden formalizar su reserva abonando 120 euros, que corresponderán a una de las cuotas del curso. Si por algún motivo la persona que a formalizado su inscripción no comienza el curso, Fisiomedic le devolverá los 120 euros.

Contenidos del curso y materiales a disposición del alumnado

  • Estructura y pautas para el aprovechamiento del curso. Técnicas y metodología de estudio.
  • Videoclases con explicación del tema apoyada mediante presentación con diapositivas. Esta clase se realiza en directo a través de una plataforma de formación. Al ser una clase en directo, se podrán plantear dudas al profesorado.
  • Temario organizado por temas en formato pdf. Estos temas están completos y desarrollados y pueden descargarse e imprimirse desde el campus online.
  • Diapositivas de cada uno de los temas (material descargable e imprimible).
  • Test de cada uno de los temas en formato pdf descargable e imprimible. Además este test podrá hacerse de forma interactiva en el propio campus, de este modo servirá como entrenamiento para adquirir la destreza en la gestión de los tiempos.
  • Diapositivas de cada test con las respuestas (material descargable e imprimible)
  • Mensualmente: 1 simulacro acumulativo interactivo que podrá realizarse desde el propio campus. Este simulacro va acumulando preguntas de los temas a medida que se van impartiendo y de este modo sirve de entrenamiento y repaso de conceptos ya impartidos.
  • Mensualmente: 1 Simulacro interactivo online, con corrección en directo para poder plantear dudas al profesorado y con las mismas características que el simulacro anterior (material también descargable e imprimible)
  • El alumnado podrá descargarse una plantilla similar a la oficial para la realización de los simulacros.

Las personas interesadas en obtener más información sobre estos cursos pueden contactar con Fisiomedic en el número de teléfono 644 404 993 o en la web e-fisiomedic.com. COECS / FISIOMEDIC.