ARAGÓN CONVOCA OPOSICIONES PARA CONTRATAR A 190 ENFERMEROS POR EL TURNO LIBRE

En el Boletín Oficial de Aragón nº 30 del 14 de febrero de 2017 se ha publicado la Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, turno de discapacidad y turno de víctimas del terrorismo; además del turno de promoción interna.

En total se ha previsto cubrir 190 plazas de enfermero por el turno libre, 34 plazas de enfermero del  turno discapacitados, 3 del turno de víctimas del terrorismo y 197 plazas por promoción interna.

Las instancias para participar en las pruebas selectivas deberán rellenarse vía web en la dirección http://www.aragon.es/sas/oposiciones, mediante la cumplimentación del modelo informático de solicitud que deberá ser ratificada a través de su presentación dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de acuerdo con lo previsto en la base 3.4.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”. Si el último día de plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. (publicado el 14 de febrero de 2017)

Derechos de Examen: deberá efectuarse el pago de la tasa por derechos de examen que asciende a 28,50 € mediante ingreso en cualquiera de las oficinas de Ibercaja en la cuenta ES25 2085 5200 8203 3301 5944. Una vez realizado el pago, la entidad bancaria conservará el último ejemplar del modelo de solicitud y devolverá los 2 ejemplares restantes a los interesados debiendo figurar en ellos el sello o impresión mecánica acreditativa del pago de los derechos de examen o aportar justificante bancario de haber realizado el ingreso de la cuantía reseñada.

En el siguiente enlace tienes el acceso a las bases íntegras de esta convocatoria de empleo pública. Gabriel Ferrándiz/COECS.