ARAGÓN CONVOCA 13 PLAZAS DE MATRONA A TRAVÉS UNA NUEVA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publicó en su edición del pasado 6 de junio una resolución del pasado 21 mayo por la cual se convoca una oferta pública de empleo (OPE) que incluye 13 plazas para enfermeros especialistas en enfermería obstétrico-ginecológica, en la categoría de turno libre, para el servicio sanitario público de esta comunidad autónoma.

Para poder participar en esta OPE, además de los requisitos habituales como tener la nacionalidad española o la de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, y haber cumplido los 16 años y no rebasar la edad de jubilación, también se exige poseer el título de Grado en Enfermería o Diplomado Universitario en Enfermería y el título de enfermero especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica o el de A.T.S. con la especialidad de Asistencia Obstétrica, o titulación equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Los enfermeros y las enfermeras que deseen participar en esta convocatoria deberán cumplimentar y presentar todos los documentos necesarios para ello en el plazo de un mes de su publicación. Las instancias para participar en las pruebas selectivas deberán rellenarse vía web en esta dirección. Los requisitos y especificaciones para participar en la OPE se pueden consulta en este enlace. BOA/COECS