ARAGÓN ANUNCIA UNA OPE CON 465 PLAZAS PARA ENFERMEROS

(U.S. Air Force photo by/ Tech. Sgt. Jeromy K. Cross/released)

Aragón anunció ayer, martes 22 de agosto, la Oferta Extraordinaria de Empleo de 2017 para personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud, en la que se incluirán 465 plazas para enfermería, de las que 437 serán para servicios generalistas, 19 para Salud Mental y 9 para matronas.

Según han anunciado fuentes del Servicio Aragonés de Salud, con esta OPE se pretende dar estabilidad a la plantilla de este servicio, consolidando plazas ya existentes de carácter estructural ocupadas por personal interino.

Además de las plazas para enfermeros, también se han convocado 266 para médicos, 238 para auxiliares de enfermería, 111 para celadores, 101 para el grupo de auxiliares administrativos, 71 para médicos de urgencia hospitalaria, 60 para técnico superior de radiodiagnóstico o 51 para técnicos de laboratorio, entre otros.

Esta oferta extraordinaria de empleo comprende en total  1.401 plazas de acceso libre, 77 para el turno de discapacidad y 5 para víctimas del terrorismo, ha precisado el Gobierno de Aragón.

Las futuras comunicaciones de esta OPE aparecerán publicadas en el Boletín Oficial de Aragón, accesible en el siguiente enlace. BOA / COECS.