ANTONIO MARTÍNEZ SABATER INGRESA COMO ACADÉMICO NUMERARIO EN LA ACADEMIA DE ENFERMERÍA DE LA COMUNITAT VALENCIANA

El salón de actos del Instituto de Investigación Sanitaria (INCLIVA) de Valencia ha acogido el acto de ingreso del Dr. Antonio Martínez Sabater en la Academia de Enfermería de la Comunitat Valenciana. El encargado de realizar la laudatio del nuevo académico numerario fue el también académico numerario y secretario de la entidad Francisco Faus.

El Dr. Antonio Martínez Sabater es profesor del Departamento de Enfermería de la Universitat de València y supervisor general en el Hospital Clínico Universitario de Valencia.

“Mi experiencia como enfermero desde la perspectiva del cine de Almodóvar” fue el título del discurso de ingreso de Antonio Martínez Sabater como académico numerario de la Academia de Enfermería de la Comunitat Valenciana.

Tras su discurso, recibió la medalla y el diploma de manos del tesorero de la Academia de Enfermería de la Comunitat Valenciana, Juan José Tirado, así como las felicitaciones de compañeros, amigos y familiares. COECS / Academia de Enfermería de la Comunitat Valenciana.